Skip to content

Nuestro equipamiento y accesorios especiales

2017-04-05 22.51.24

Nuestro equipamiento

  • Canasto de carga externa
  • Camilla con Sistema médico de Emergencia
  • Heli-Balde – Bambi Bucket
  • Heli-Torch
  • Cámara Giroestabilizada – Óptica y térmica
  • Sistema de transmisión de imágenes Full HD.
  • Faro Táctico.
  • Montajes especiales certificados.
  • Gancho de carga y ganchos de asistencia remota.
  • Eslingas especiales y redes para transporte de carga externa.
  • Cisternas de combustible habilitadas.
  • Pick Up 4 x 4
  •  Taller móvil de mantenimiento en campo.
equipo01

El sistema SVP Downlink para aeronaves ha sido optimizado para ser utilizado en muchos tipos de aplicaciones, como operaciones de lucha contra el fuego, misiones de vigilancia aérea, etc. Esta solución proporciona al usuario una excelente calidad de transmisión digital de video FullHD en tiempo real

equipo02

JASFLY financió el desarrollo, la construcción y certificación de la primera cámara de uso civil giroestabilizada, multi sensor óptica y térmica, de fabricación Argentina – FixView.

Para la instalación de la cámara en el helicóptero, se diseñó y certifico en el país, un sistema de montaje FV – MOUNT Bell 206/407 – STC #1801.02 (A) /1806.26 (A), específico para los modelos Bell 206 y 407 con características superiores a los ya conocidos internacionalmente.

Esta cámara acoplada al sistema de transmisión FV-SVP de transmisión digital y esclavizada al faro táctico TRAKKA BEAM A800, es un conjunto de herramientas ideal para realizar misiones de vigilancia, alerta temprana y coordinación en combate de incendios, búsqueda y rescate o transmisiones en vivo para TV. Somos la primera Empresa Privada en Sudamérica en incorporar y operar esta tecnología en su conjunto adaptada y certificada para helicópteros.

equipo03

Uno de los métodos utilizados para evitar que los incendios salgan de control, es la quema controlada para reducir el combustible del suelo. Crear un corta fuegos supervisado bajo personal experimentado y capacitado, permite controlar los incendios de manera segura. El sistema Helitorch FV-HTC-01, de desarrollo y fabricación argentino, resulta un medio confiable y veloz para efectuar incendios controlados en áreas potencialmente remotas

equipo04-new

Este moderno e innovador sistema para transporte Aero Sanitario es otro de los productos financiado por nuestra empresa y desarrollado por la compañía Fixview S.R.L. – Construido totalmente en Argentina. La camilla está diseñada y desarrollada como un módulo autónomo de rápida instalación, adaptable a cualquiera de las máquinas Bell 407 y Bell 412, utilizando los anclajes disponibles al retirar un par de asientos de pasajeros y con solo una conexión eléctrica que lo vincula al helicóptero.

El módulo cuenta con sistema de oxígeno, bombas de vacío medicinales y conexiones eléctricas a 220 volt para acoplar equipamiento médico de alta complejidad.

equipo05

Este sistema consta de un balde especialmente diseñado para contener gran cantidad de agua. Cada balde tiene una válvula de descarga en la parte inferior que es controlada por la tripulación del helicóptero. Mediante la destreza del Piloto se puede dispersar el agua en las zonas de incendios, ya sea en forma de lluvia o en forma de chorro. La capacidad de los Baldes con los que contamos en Nuestra empresa, pueden transportar entre 900 a 1.500 litros de agua por cada tirada. La forma de recarga es mediante el hundimiento del balde en espejos de agua, que pueden ser lagos, ríos, piletas de natación o es tanques.

Todas Nuestras aeronaves tienen la capacidad de incorporar un canasto de carga externa pudiendo lograr transportar hasta 100 kg de forma segura. Este equipamiento es ideal para el transporte de las herramientas (motosierras, sopladoras, etc.) que utilizan los Brigadistas en el combate de incendios.