Contamos con helicopteros Bell.

 

Bell Jet Ranger 206 B III


Los helicópteros han sido quizás una de las máquinas más complejas y maravillosas que ha inventado el ser humano moderno. Su comportamiento y versatilidad hacen que sea no solo un medio de transporte inigualable, sino también una herramienta de trabajo que permite agilizar operaciones en lugares inaccesibles o reduciendo los tiempos en una fracción de lo que demandarían otros medios.
Por ello, Nuestra Empresa brinda servicios de trabajos aéreos con helicópteros en todo el territorio Argentino a organismos Estatales y Empresas privadas.
Contando con un moderno equipamiento exclusivo de la Fábrica Bell Helicopter Textron, compuesto por tres helicópteros modelo Bell 206 Jet Ranger III (año 95), Bell 407 (año 2011) y Bell 407GX (año 2013), todos adquiridos nuevos en fábrica, lo cual nos convierte en la flota de helicópteros más moderna que opera actualmente en el país .

 

 

 

Bell 407

 

Durante los últimos 20 años hemos realizado gran variedad de misiones especialmente en el rubro de la ingeniería, realizando relevamientos de trazas, control y verificación de cauces, ríos, lagos y litoral marítimo, o en el área petrolera, realizando durante más de 10 años el control y verificación de ductos en áreas de difícil acceso o zonas urbanas. También se realizan patrullajes para apoyo de las fuerzas de
seguridad y operaciones de aplicación de la ley, control y prevención de incendios, apoyo logístico de cargas, Filmaciones para cine, publicidad y televisión, misiones en zonas de catástrofes y gran variedad de controles ambientales. Habiendo operado por más de 2000 horas sin incidentes gracias al más alto índice de profesionalismo y seguridad.
Para cumplimentar operaciones nocturnas, al igual que los más importantes operadores mundiales (Guardia Costera Inglesa, Policía New York, Etc.

 

Bell 407 GX

 

Hemos incorporado en Nuestras aeronaves un potente faro táctico de búsqueda, rescate y patrullaje de última generación marca TRAvzKKA BEAM modelo A800, siendo el primero instalado en toda Latinoamérica. En Nuestros talleres se cumplimentan los programas de mantenimiento de cada aeronave, acorde a las indicaciones y procedimiento del fabricante y el control de la Administración Nacional de Aviación Civil de la República Argentina (A.N.A.C.). A su vez contamos con un importante stock de repuestos para abastecer un programa preventivo de inspecciones diseñado acorde a cada misión en cualquier punto del país los 365 días del año.
En síntesis, no deje de pensar usar helicópteros en su próximo proyecto. Seguramente le podremos ayudar a encontrar una solución más rapida, competitva, y eficaz con el mayor profesionalismo y seguridad en las operaciones.

Bell 407 GXP

 

Bell 412

 

NUESTRA FLOTA